La Usina de Tandil informa a las entidades de bien público de la ciudad que existe para ellas un régimen tarifario específico, que establece que la tarifa a aplicar debe asimilarse en sus componentes fijo y variable, a la categoría Tarifaria Residencial (T1R), correspondiente al rango de consumo de la entidad que solicita el beneficio.

La misma es aplicable a los suministros encasillados en pequeñas demandas (hasta 10 kw de potencia) y se obtiene una reducción del valor final de la factura si los consumos son inferiores a 1400 kw/h por mes.

Para la incorporación al mencionado régimen, las mismas deberán presentar nota de solicitud en los Centros de Atención a Clientes de Usina Tandil acompañando la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o copia certificada de inscripción o registro en los organismos correspondientes a su actividad que acredite la condición de entidad de bien público.

La vigencia en la aplicación del Régimen Especifico operará a partir de la facturación que se emita luego de la fecha de aprobación de la solicitud de incorporación al mismo.

Se reconoce como entidad de bien público, a las asociaciones, sociedades, fundaciones y toda otra entidad, cualquiera sea su naturaleza, que desarrollen actividades de interés social, cultural, benéfico, en general de cooperación para el logro del bienestar de la comunidad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!