El acto se desarrolló en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio central de calle Nigro N° 575. Tras la aprobación del ejercicio, la parte privada eligió como Director a Ezequiel Lester en reemplazo de Agustín Usandizaga, quien deja el cargo para centrar su tarea al frente de la Cámara Empresaria de Tandil.

También fue elegido para continuar su gestión como Director titular, el señor Horacio Canziani.

“Agradezco los más de cinco años de trabajo en la Usina; desde la Cámara Empresaria entendemos que cuando uno es presidente debe alejarse del día a día de la empresa; por eso la decisión de dejar mi cargo” señaló Agustín Usandizaga, electo recientemente presidente de la CET.

Por su parte, el director Sebastián Alewaerts, destacó el “valioso aporte” y el “compromiso” de Usandizaga con la Usina.

A su turno, el presidente del Directorio, Matías Civale, señaló que en sus años de gestión –Usandizaga- realizó “un aporte invalorable a la convivencia del directorio” y destacó su “apuesta a las nuevas unidades de negocios de la empresa, fundamentalmente a los proyectos de energías renovables”, resaltó Civale.

 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno