Se trata de la obra de teatro “Cuídese la luz” que tiene como objetivo generar conciencia en el uso y manejo de la energía, a través de los más pequeños.

Con entrada libre y gratuita, alumnos del colegio De la Sierra y San José; las escuelas N°5 y N°34; los jardines 903, 906, 910, 917 y San José, participaron en el Teatro del Fuerte de la segunda jornada de “Cuídese la luz” la obra de teatro impulsada por la usina de Tandil. como parte de su programa de Responsabilidad Social & Sustentable.

El proyecto educativo cuenta con texto de Raúl Echegaray y la actuación del grupo “Los Escruchantes”, que dirige el profesor Rubén Maidana.

“Cuídese la Luz”, está dirigida a alumnos del ciclo inicial (sala de 5) y primario (1°, 2°, 3° y 4° año) de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, teniendo como objetivo principal dar herramientas a los niños para el cuidado del medio ambiente y concientizarlos sobre la importancia del ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica, además de promover y fomentar la asistencia a espectáculos teatrales.

Las próximas presentaciones se realizarán los días 7 y 21 de mayo, y 4 de junio, siempre con dos funciones diarias, a las 9,30 y 14,30 hs, con entrada libre y gratuita.

“Cuídese la Luz” forma parte del programa de Responsabilidad Social & Sustentable de la Usina de Tandil y fue declarada de interés educativo por el Concejo Deliberante.

Las escuelas que quieran participar de este proyecto pueden inscribirse llamando al teléfono 444-7200 (int. 220) o por mail a rse@usinatandil.com.ar.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!