Usicom Emergencias, la empresa de la Usina de Tandil, presentó una nueva unidad de alta complejidad, doble tracción, cero kilómetro.

La nueva ambulancia es una Toyota Hilux 4×4, la primera de este tipo que prestará servicios en la ciudad. “Esta unidad es la primera unidad que desembarca en Tandil con la combinación de tener una doble tracción para acceder a cualquier tipo de terrenos, y el equipamiento de alta complejidad destinado para cubrir cualquier urgencia o emergencia”, destacó el gerente de Usicom Emergencia, Agustín Pelizza.

La unidad presentada este miércoles se suma a la flota de ambulancias de UE y “nos permite prestar servicios especiales para empresas, eventos protegidos, obras de construcción o servicios puntuales en terrenos de muy complejo acceso” explicó Pelizza.

“Esta ambulancia 4×4 nos va a permitir acceder por caminos que se encuentren excesivamente cubiertos con barro o inundados. También el despeje y altura desde el piso hasta la carrocería permite tener mayor facilidad de arribo a zonas rurales, sierras, o zonas sin caminos establecidos” añadió el gerente.

Esta nueva unidad le demandó a la empresa de la Usina de Tandil una inversión de 2.000.000 de pesos. “Desde el 2015 Usicom Emergencias adquirió CAMI, invirtió en una ambulancia 0 KM por año, duplicó el equipamiento y fortaleció la capacitación de su personal para brindar un mejor servicio a toda la comunidad”, explicó Pelizza.

“Con esta nueva unidad 4×4 la empresa se posiciona dentro de los estándares más altos de calidad y oferta prestacional, ya que son muy pocas las empresas a nivel nacional que pueden brindar este tipo de servicios”, consideró.

“La empresa, además, ha desarrollado de manera importante su oferta de servicios. Seguimos con los tradicionales planes de urgencias y emergencias para las familias, áreas protegidas para comercios y eventos, y hemos sumado cada vez más usuarios que demandan servicios de Medicina Laboral, con exámenes preocupacionales y control de ausentismo, así como capacitación de Cursos de Primeros Auxilios y RCP”, concluyó el gerente de Usicom Emergencias.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno