La empresa de la Usina de Tandil presentó un “club de beneficios” para los vecinos de la ciudad con oportunidades de descuentos en distintos rubros y para los comercios adheridos la posibilidad de anunciar sus promociones para atraer a sus clientes.

Estamos presentando Usiclub, un “club de beneficios”, que incluye a un grupo muy importante de personas de Tandil; los afiliados a Usicom Emergencias, el personal de la empresa y también de la Usina” explicó el gerente de UE Agustín Pelizza

“El grupo hoy ya es muy importante con miles de afiliados, pero esperamos que se sigan sumando más tandilenses para que puedan aprovechar esta oportunidad de beneficios que resultan muy atractivos para el ahorro de cada familia” añadió.

Por otro lado, los comercios y empresas de servicios pueden formar parte, sin ningún costo, consiguiendo beneficiarse de comunicar sus promociones y así obtener más clientes.

“También tenemos previsto promocionar los descuentos y promociones en la web, redes sociales de Facebook e Instagram y en Newsletter a cada uno de los usuarios de los servicios de Usicom y de la Usina Tandil”, señaló Pelizza.

Usiclub permite que las personas adheridas, que tienen la posesión de una tarjeta plástica, accedan a descuentos, promociones y beneficios exclusivos de comercios y servicios de Tandil.  

La tarjeta de Usiclub es de uso personal e intransferible, y sólo podrá ser utilizada por la persona a cuyo nombre esté extendida. “Al momento de la compra, el usuario deberá presentar su Documento de Identidad y de esta manera será validado por el comerciante. La tarjeta actuará sólo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito” explicó Pelizza.

Los comercios que quieran sumarse ofreciendo promociones o descuentos pueden hacerlo SIN COSTO directamente on line o solicitándolo a usiclub@usicom.com.ar

 ¿Cómo funciona USICLUB?

 El usuario de USICLUB, debe consultar en nuestra web http://usiclub.usicom.com.ar  o en el comercio los descuentos vigentes, luego debe presentar la tarjeta de USICLUB y su DOCUMENTO DE IDENTIDAD para su validación. El comerciante aplica el beneficio, descuento o promoción al asociado USICLUB.

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

La Tarjeta USICLUB se obtiene automáticamente al asociarse directamente como socio de USICOM EMERGENCIAS MEDICAS. Puede solicitarla al 0 800 999 107 o por nuestra web de www.usicom.com.ar o enviando un mail a usiclub@usicom.com.ar

 ¿Cuánto sale?

La Tarjeta de USICLUB no tiene costo adicional, es un beneficio incluido para todos los asociados de USICOM EMERGENCIAS. Para asociarse a USICOM EMERGENCIAS puede optar por:

Opción 1:

PLAN PROTECOM 1: Contempla servicios de URGENCIAS Y EMERGENCIAS + Todos los beneficios de USICLUB!! 

Opción 2:

PLAN PROTECOM PLUS: Contempla los servicios de URGENCIAS Y EMERGENCIAS + CONSULTAS MEDICAS A DOMICILIO + ENFERMERIA EN BASE SIN CARGO + ENFERMERIA A DOMICILIO (Con Coseguro) + TRASLADOS LOCALES EN AMBULANCIA CON DESCUENTO + Todos los beneficios de USICLUB!

  ¿Dónde pagar?

  • Puede adherirlo a la Factura de la Luz de Usina, donde le llegara como un talón anexado y puede abonarlo en los mismos lugares de cobro de USINA Tandil.
  • Adhiriendose al débito Automático
  • Puede solicitar un cobrador a domicilio.

Consulte más información en usiclub@usicom.com.ar o via web en usiclub.usicom.com.ar.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno