Con el objetivo de brindar más y mejores servicios, la Usina de Tandil desarrolló un nuevo modelo de factura más sencillo y dinámico, al tiempo que continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general.


La nueva factura, que a partir del mes corriente está llegando a los hogares incluye un código QR para consultar el estado de la cuenta, es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual en www.usinatandil.com.ar.


El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro. Aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual.


De esta manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más y mejor información sobre su servicio. La factura (sea en papel o digital) sirve para que puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!