La jornada estuvo apuntada al personal jerárquico y conducción de la Usina de Tandil y de Usicom.

Este miércoles en el SUM del 2° piso del edificio central de la Usina se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la implementación del “Código de Ética y Conducta” en las empresas, confeccionado por el Estudio Lisicki Litvin & Asociados.

La herramienta es de aplicación hacia el personal de la Usina de Tandil y Usicom; los usuarios; los proveedores y terceros en general.

La capacitación estuvo enmarcada en el cumplimiento de la Ley 27401/18 que refiere a la responsabilidad penal de las personas jurídicas y estuvo a cargo del Dr. Carlos García y la Dra. Aylén Data, del Estudio Lisicki Litvin & Asociados.

“Hoy estamos presentando y capacitándonos con el nuevo Código de Ética, convirtiendo a la Usina de Tandil en una de las primeras empresas de la región en tenerlo”, señaló el Presidente de la Usina Cr. Matías Civale.

El directivo sostuvo que la idea de la jornada “nace a partir del compromiso de cultura corporativa responsable que hemos logrado y queremos seguir afianzando”.

“Nuestro objetivo de ser transparentes, entregar un servicio de excelencia a nuestros usuarios, respetar los derechos de nuestros colaboradores, fomentar las buenas prácticas en nuestros proveedores, promover la libre competencia y el cuidado de nuestro entorno” resaltó Civale.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno