El intendente Miguel Lunghi mantuvo este miércoles 18 un encuentro con el presidente de la Usina de Tandil, Matías Civale, con el objetivo de coordinar acciones ante la emergencia producida por la pandemia del virus Covid19.

Las autoridades establecieron, a partir del pedido realizado por el jefe comunal, diversas medidas excepcionales tendientes a mitigar el impacto económico y social para la ciudadanía y empresas que la pandemia está provocando.

En este sentido, se acordó que la Usina suspenderá hasta el 31 de marzo los cortes de suministro eléctrico por falta de pago. Además, y de acuerdo a la solicitud efectuada por el intendente Lunghi, se avanzará en la implementación de planes de refinanciación de deudas de los usuarios registradas antes del 1º de marzo, con el objetivo de evitar cortes de suministro posteriores.

Del encuentro participaron también el Jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Teruggi, y el Secretario de Economía y Administración de la comuna, Claudio Bisset.

También las autoridades confirmaron que se evaluará de manera diaria la evolución de la situación y se continuarán coordinando acciones ante la emergencia.

Estas acciones coordinadas con la Usina, se habían comenzado a tratar en el encuentro que el intendente Lunghi tuvo con autoridades de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno