La Usina Popular y Municipal dio a conocer las nuevas disposiciones para el funcionamiento de sus oficinas y de los Centros de Atención al Usuario.

Como se ha venido informando la Usina de Tandil viene llevando adelante un plan de prevención del coronavirus Covid-19, operando con normalidad con las cuadrillas de Guardia y de mantenimiento del Alumbrado Público. Además tiene activo un Centro de Atención al Usuario con atención las 24 hs., de manera gratuita a través del 0800-222- USINA (87462).

Utilizar los canales digitales

Desde la Usina señalaron que los usuarios pueden abonar sus facturas a través del Botón de Pago en la Oficina Virtual, ingresando en www.usinatandil.com.ar.

Además la empresa de economía mixta recordó que cuenta con otros medios de pago electrónicos como Link Pagos, PagoMisCuentas; Visa Home y débito automático.

Nuevas medidas

En línea con las nuevas disposiciones reglamentarias emitidas por el Municipio de Tandil, abrirá sus oficinas de calle Nigro 575 y los Centros de Atención al Usuario, a partir de este lunes 13 de abril.

En calle Nigro la atención al público se realizará de 8 a 13 horas, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para la protección de la salud de los vecinos y del personal afectado a las tareas con presencia en los lugares de trabajo. En ese horario los usuarios podrán abonar sus facturas de luz y realizar trámites, sólo de conexión y desconexión del servicio.

Se informa a los usuarios que no se permitirá el ingreso a las oficinas de más de una persona por cada cuatro metros cuadrados (4 mts.2), debiendo establecerse las medidas preventivas al respecto. Y que la fila deberá realizarse en el exterior.

En tanto, en los Centros de Atención sólo se podrán abonar los consumos de luz o avisos de deuda, pero no estarán habilitados ningún tipo de trámites. Se podrá atender al público en los horarios comprendidos entre las 10 y las 16 hs, de lunes a viernes., bajo las mismas normas de seguridad e higiene reglamentadas y normas preventivas.

Cabe mencionar que el protocolo Covid-19 implementado por la Usina a partir del lunes 13, puede ser modificado en virtud de nuevas disposiciones del ejecutivo local y reglamentaciones de los gobiernos nacional y provincial sobre el tema.

Los Centros

Av. España 310; Alem 599; Av. Santamarina 599; Quintana 590; Constitución 510; Darragueira 2220; Av. Colón 984; Belgrano 707; Pinto 709; Rodríguez 585; Figueroa 992; Av. Brasil 184; Av. Actis 1813  ; Pellegrini 989; Chacabuco 1297 y Rodríguez 1459.

#QuedateEnCasa #UsinaDeTandil Cuidarnos es responsabilidad de todos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno