Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a sus usuarios, la Usina de Tandil dispuso la posibilidad de la realización de trámites a través de su Oficina Virtual, en www.usinatandil.com.ar o en la APP.

Los usuarios de la Usina puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil. En la Oficina Virtual, además de descargar facturas, realizar pagos online y consultar el estado de deuda; ahora se puede solicitar la conexión del servicio.

TRÁMITES

A partir de ahora los usuarios de la Usina de Tandil tendrán la alternativa de realizar distintos tipos de trámites en la Oficina Virtual, ingresando a través de la web de la empresa o bajando la APP disponible para Android.

Quienes operen en la OV podrán hacer gestiones de conexión y desconexión del servicio (residencial o comercial de pequeña demanda) y cambio de titularidad del suministro.

Otra de las opciones que se brinda a través de la Oficina Virtual es la de la verificación de lectura del medidor, como respuesta a aquellos usuarios que puedan tener dudas con la toma de estado.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno