La Usina de Tandil premió al personal en el marco del programa de incentivo a la no accidentología, en un acto realizado el pasado viernes 18 de diciembre en el SUM “Fosatti-Montoro” ubicado en el segundo piso del edificio de calle Nigro N° 575.

Cabe mencionar que este año participaron la totalidad del personal de la Usina, lo que demuestra el excelente resultado que tuvo la iniciativa implementada por la empresa hace ya once años.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Usina, Matías Civale y participaron el Vicepresidente Daniel Binando; los directores Sebastián Alewaerts, Horacio Canziani y Ezequiel Lester; el Gerente Administrativo y Financiero, Mario Cabitto; el Gerente Técnico, Guillermo Saab; el responsable de Seguridad e Higiene de la empresa Usina, Ing. Guillermo Trinchero y de Recursos Humanos Mariano Zampati; y representantes gremiales.

“Es un orgullo para los tandilenses contar con una empresa con semejante calidad humana” resaltó Civale al hacer uso de la palabra.

Los trabajadores de la Usina favorecidos en los sorteos de los regalos fueron los siguientes: Alejandro Solver; Antonio Schosterich; Gustavo Pecelis; Diego Urraco; Mario Peyrano; Stela Micucci; Sebastián Luguercio; Federico Álvarez; Nicolás Del Giorgio; Matías Méndez; Javier Gómez; Andrés Otero; Emanuel Paternoster; Jorge Ricardo Levaggi; Mónica Romano; Lucía Gallego; Guillermo Amasino; Luciano Léndez; Cecilia Lescano; Sergio Capelutti; Jorgelina Marban; Mauricio Antunez y Fernando Schosterich.

Tras los sorteos de los premios, el Directorio de la Usina distinguió a Atlio Magnasco, ex Vicepresidente de la empresa y a Marcos Redolatti, quien dejó la sindicatura tras ser electo como Presidente de la Cámara Empresaria.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno