Tras la aprobación del ejercicio, se le dio la bienvenida como nuevo Director a Agustín Usandizaga en reemplazo de Sebastián Alewaerts, quien renunció al cargo por motivos personales el pasado 28 de febrero.

El pasado martes 30 de marzo se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Usina de Tandil, en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio central de calle Nigro N° 575.

La misma estuvo encabezada por el Presidente de la sociedad de economía mixta, Matías Civale y el Secretario Ezequiel Lester. La Asamblea aprobó el ejercicio número 85 de la empresa y la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

“Se ha cerrado un año cruzado por la pandemia que tuvo sus efectos en la economía en general y en la de la Usina en particular donde la empresa se tuvo que adaptar a los nuevos funcionamientos y seguir prestando un servicio de calidad esencial para estos momentos que estamos transitando, a pesar de la caída en la recaudación y la cobrabilidad, sin aumento de tarifas” consideró Matías Civale.

“Nuevamente el personal de la empresa acompañó este proceso y las decisiones que se tomaron desde el directorio” añadió. Además resaltó las medidas que se tomaron para acompañar la actividad comercial de la ciudad.

“A pesar de todas las dificultades económicas y financieras se cierra un ejercicio muy bueno desde las obras que lleva adelante la Usina” señaló el directivo. “No sólo que no se paralizó la ET II, sino que la vamos a estar inaugurando antes de fin de año, lo que es la obra más emblemática de los últimos 30 años para Tandil en materia eléctrica; se pudo finalizar el Parque Solar de Desvío Aguirre, comenzamos con el proyecto de Comunidades Solares y estamos haciendo un recambio significativo de luminarias led, aspirando a llegar al 50% del total del alumbrado público en este año.”, indicó el presidente de la Usina de Tandil.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno