Operarios de la distribuidora de energía cortaron cables que habían sido colocados de manera clandestina sobre sus instalaciones.

La Usina de Tandil montó un nuevo operativo antifraude al norte de la Ruta Nacional 226 y cortó cientos de metros de cable de fibra óptica que habían sido colocados de manera clandestina sobre sus instalaciones.

Las tareas se desarrollaron entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, luego de que la Usina había recibido varias denuncias de sus usuarios, que manifestaron inconsistencias en el servicio eléctrico, que luego se determinó ocurrían como consecuencia de esas conexiones irregulares.

Cabe remarcar que el tendido de cables sin la debida autorización de la Usina y la supervisión de su personal especializado, representa un serio riesgo eléctrico para la población, de accidentes en la vía pública y puede ocasionar la interrupción del servicio. Las autoridades de la Usina solicitaron que ante estas irregularidades se realice la correspondiente denuncia gratuita y anónima al 0800 333 4415, o por correo electrónico a usinatandil@usinatandil.com.ar.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno