La Comisión Directiva de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera), se reunió en la Usina de Tandil para analizar la situación del sector eléctrico de la región.

En esta ocasión, Adeera celebró la reunión ordinaria de comisión directiva, compuesta por su presidente Horacio Nadra y representantes de 49 distribuidoras de energía eléctrica del país de origen público, privado y cooperativo; y el ex Subsecretario de Energía Eléctrica Ing. Osvaldo Rolando. También estuvo presente el presidente de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA), Oreste Binetti.

El encuentro, que se llevó adelante de manera presencial y virtual, se realizó en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el 2° piso del edificio de la Usina de Tandil. Se trataron  temas referentes a la regulación eléctrica; a los subsidios; los inconvenientes de abastecimiento y la aplicación art. 87, entre otros temas relacionados con el servicio de distribución de la energía.

La reunión contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi, quien dio las palabras de bienvenida acompañado por el Cr. Matías Civale, presidente del directorio de la distribuidora anfitriona.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno