La Usina Popular y Municipal de Tandil resultó adjudicada en la licitación para la obra de adecuación de iluminación y renovación de luminarias del sistema de alumbrado público del Campus Universitario de la Unicen.

La obra consiste en la colocación de 174 luminarias led y tiene como objeto dar solución a la mejora de la eficiencia energética del estacionamiento del Campus y los espacios exteriores, introduciendo una tecnología de iluminación más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mejorando el entorno para alumnos y docentes y reduciendo el consumo de energía asociado a este servicio.

“Para la Usina es un orgullo trabajar junto con la Universidad por lo que significa para nuestra comunidad, un emblema de la ciudad” destacó Matías Civale, presidente del Directorio de la empresa mixta.

Civale mencionó que ambas instituciones llevan adelante proyectos conjunto y “en este caso acompañamos el esfuerzo de la Universidad para mejorar la iluminación y dotar de mejor tecnología a su Campus”.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno