La empresa del Grupo Usina de Tandil fue la ganadora de la licitación de la que participaron otras dos empresas del sector.

Usicom SA, empresa del Grupo Usina de Tandil, avanza con la construcción del Parque de generación fotovoltaico en el Campus Universitario de la ciudad de Tres Arroyos.

Las obras que se están realizando comprenden tareas de zanjeo y montaje de las estructuras, donde luego se colocarán los paneles solares. En una primera etapa, se realizaron trabajos de hormigonado y colocación de anclajes.

En la licitación se presentaron tres ofertas correspondientes a Usicom S.A., Frecuencia Solar S.A.S. y BGH S.A; resultando ganadora la empresa tandilense con una oferta de 11.800.000 pesos.

Con este nuevo proyecto, que se suma al del Parque Solar que construyó en la localidad de Saladillo y los realizados en nuestra ciudad (Desvío Aguirre y Comunidades Solares); Usicom se posiciona como una de las empresas líderes en desarrollo de obras de energías renovables en la región.

“Esta es la línea a seguir para consolidar un futuro sostenible con energías limpias, visión que hemos planteado en la empresa desde hace seis o siete años, que se van cristalizado a través de las acciones que vamos llevando adelante” destacó el Cr. Matías Civale, presidente del Grupo Usina de Tandil.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno