Con la apertura de sobres con las ofertas para adquirir 1000 nuevas luminarias led, la Usina de Tandil y el Municipio continúan avanzando con el programa de renovación del alumbrado público de la ciudad.

A la licitación se presentaron cinco empresas, cuyas ofertas fueron abiertas en un acto realizado este miércoles en la sala de Directores de la empresa mixta, y que estuvo encabezado por el presidente Matías Civale.

Con la colocación de estos 1000 nuevos artefactos de 80 y 120 watts de potencia, se sigue dando continuidad al Plan de Recambio de Luminarias, que ya alcanzó al 60% del alumbrado público de la ciudad. Y en esta nueva etapa se prevé llegar al 75%.

Cabe señalar que días pasados quedó finalizada la nueva iluminación del boulevard de avenida Avellaneda, desde Alvear y hasta la Fuente de la Nereidas.

A partir del cambio con artefactos Led previsto en toda la planta urbana, las autoridades resaltaron el importante mejoramiento de la iluminación del entorno urbano, la mayor eficiencia energética y la reducción del consumo.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno