El Municipio firmó con la empresa Usicom el contrato para la ampliación de la red de agua y cloaca en tres manzanas del barrio Arco Iris, donde se construirán 48 viviendas gestionadas por la comuna y financiadas por la provincia de Buenos Aires.

El contrato fue firmado este miércoles, por un valor de 7.898.500 pesos y forma parte de un monto global comprometido por el Municipio para distintas obras de infraestructura en la zona por más de 40 millones de pesos.

Participaron el intendente Miguel Lunghi; el titular del Grupo Usina, Matías Civale; el secretario Javier Viera; y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas del municipio, Luciano Lafosse.

A partir de las gestiones del Municipio y los fondos aportados por la provincia a través del Instituto de la Vivienda ya se licitó la construcción para las primeras 24 viviendas en el lugar, y se avanza con las restantes 24, con la próxima apertura de sobres.

En tres manzanas del barrio Arco Iris se construirán las viviendas con los fondos bonaerenses, mientras que el Municipio se comprometió a realizar las distintas obras de infraestructura de servicio en la zona, mientras que la Usina tiene a cargo el emplazamiento de las luminarias. Al mismo tiempo, ya están en marcha los procesos licitatorios para dotar del tendido de gas en la zona, con lo que se cumplirá el compromiso municipal de dotar los servicios.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno