En los próximos días la empresa tandilense comenzará con los testeos en domicilios, luego de finalizar la primera etapa de tendido de fibra óptica.

La Usina de Tandil comenzará a brindar internet y televisión por fibra óptica. Para ofrecer estos nuevos servicios, la empresa tandilense creo Usittel, el resultado de la asociación estratégica con Ittel.

“Usittel ofrecerá diferentes alternativas de velocidades según las necesidades de cada cliente, con el mejor precio, sin costo de instalación, y garantizando la mejor calidad de servicios”, informaron desde la Usina.

En una primera etapa, se hizo el tendido de fibra óptica en 100 manzanas de la zona comprendida entre Buzón; Paz; España/Marconi y Avellaneda. Y el objetivo de este ambicioso proyecto es llegar con el servicio a cada domicilio, usuario de la Usina de Tandil

“Usittel es la concreción de un objetivo de años que nos hemos planteado desde el actual Directorio” explicó el Presidente de la Usina, Cr. Matías Civale. “La llegada de fibra óptica propia a más de 5.500 hogares en esta primera etapa, terminará con el tendido en toda la ciudad” aseguró.

“Esto tiene varios objetivos: primero dar posibilidades técnicas a las nuevas necesidades de la Usina como son la telemedición y el telemando; segundo ordenar el tendido aéreo actual que depende de nuestra empresa; y tercero y fundamental, poder brindar servicios adicionales como Internet domiciliaria, televisión por cable y videovigilancia” explicó el directivo.

“Es un orgullo poder dar un paso más y nuevamente poner a la empresa de todos los tandilenses a la altura de las nuevas necesidades que los vecinos demandan de un servicio hoy esencial y que estará al nivel de calidad que todos están acostumbrados a recibir de la Usina” señaló Civale.

“Pronto Usittel será el servicio de internet y televisión de todos los tandilenses y la Usina habrá cumplido con creces ese objetivo que nos planteamos hace algunos años cuando creamos Usicom (Usina Comunicaciones)” destacó el presidente del Directorio del Grupo Usina de Tandil.

Cabe señalar que Usittel ya cuenta con oficinas propias en el 1° piso del edificio ubicado en Nigro 575, vehículos y personal trabajando para comenzar a ofrecer el servicio en la zona delimitada por Buzón; Paz; España/Marconi y Avellaneda.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno