La comisión directiva de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) se reunió en la Usina de Tandil.

El encuentro se desarrolló este viernes en el espacio “Fossati-Montoro”, en el segundo piso del edificio ubicado en Nigro N° 575 y estuvo encabezado por el titular de Apeba, Oreste Binetti y el presidente del Directorio de la Usina, Matías Civale.

En el encuentro, del cual participaron representantes de todas las distribuidoras de la provincia asociadas a Apeba, se analizó la problemática del sector.

“Hay mucha preocupación en la totalidad de las distribuidoras ante un contexto complejo de las tarifas , que hace que al usuario se le hace muy difícil pagar los montos de las boletas de luz”, explicó Matías Civale. “Pero además, las distribuidoras enfrentan muchas dificultades para hacer frente al mantenimiento del servicio: un contexto inflacionario que las lleva a endeudarse con Cammesa y que a su vez traerá aparejado un aumento de los costos; esto sumado al escenario de imprevisibilidad por delante ante un posible cambio de gobierno”, añadió el directivo.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno