Este lunes 28 de agosto, 35 alumnos del Instituto de Formación Profesional N°75, participaron del Programa Educativo de la Usina de Tandil, con un recorrido sobre la evolución de la energía en la ciudad, desde la fundación de la empresa mixta el 8 de marzo de 1936; hasta la instalación del primer surtidor para autos eléctricos.

La charla tuvo lugar en el espacio “Fossati-Montoro”, en el segundo piso del edificio ubicado en Nigro N° 575, y estuvo a cargo del Gerente Técnico de la Usina, Ing. Guillermo Saab.

También participó el Cdr. Mariano Zampatti, responsable del área de Recursos Humanos de la Usina, dado que su aporte resultaba de sumo interés para los estudiantes, que están cursando la carrera de RRHH.

Además, los alumnos, que estuvieron acompañados por la docente Alicia Cid, realizaron una recorrida por la antigua sala de motores donde conocieron la historia de la puesta en marcha del primer grupo electrógeno de 625 Kw que dio luz al Tandil de antaño.

Para poder participar de Usina Educa, los interesados pueden inscribirse por teléfono al 2494 637643 o por mail a usinasostenible@usinatandil.com.ar.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno