El acto se desarrolló en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio central de calle Nigro N° 575 y significó la despedida del Presidente del Directorio Matías Civale, quien asumió como Diputado Provincial.

Tras la aprobación del ejercicio económico N° 88 de la empresa mixta, la parte privada votó la continuidad como Director de Horacio Canziani.

Además, fue presentado el nuevo Presidente del Directorio, Ing. Oscar Teruggi y los síndicos por el sector público, Dr. Atilio Della Maggiora y Cr. Pablo Civalleri.

Tras presidir la asamblea y realizar un balance de su gestión al frente del Directorio, Matías Civale se despidió luego de casi 9 años ejerciendo la presidencia: “Agradezco al personal, a los gerentes y a los subgerentes que me acompañaron en este proceso” comenzó señalando.

“También agradezco al directorio en el que me he respaldado y sentido acompañado durante estos años. A los directores de hoy y los que han pasado. Con todos hemos arribado a decisiones importantes en momentos complicados” agregó.

En ese sentido Civale resaltó que “más allá de los distintos intereses que representamos los directores públicos y los privados, hemos construido un equilibrio muy bueno que ha llevado a una Usina totalmente diferente a la que teníamos muchos años atrás”.

“Hoy hablamos del ´Grupo´ Usina en general y sacamos pecho cuando vemos la Estación Transformadora II, pero también sacamos pecho cuando miramos los avances en energías renovables, cuando estamos próximos a iniciar el proceso con la planta de biogás y el tendido de fibra óptica, que es central para la Usina que se viene”, consideró.

“Me voy orgulloso del trabajo realizado y quiero decirles que la empresa queda en buenas manos, con un grandes desafíos por delante”, cerró Civale.

COMPOSICIÓN DEL DIRECTORIO

Presidente: Ing. Oscar Teruggi

Vicepresidente: Lic. Daniel Binando

Secretario: Cr. Javier Manuel Viera

Director: Sr. Horacio Juan Canziani

Directora: Lic. Aixa Magnasco

Comisión Fiscalizadora:

Cr. Marcos Redolatti

Dr. Atilio Della Maggiora

Cr. Pablo Civalleri

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno