La Usina de Tandil ha vuelto a destacarse en el ámbito de la certificación de estándares de gestión entre las distribuidoras de energía del país al obtener la acreditación de la norma ISO 45001, reconocida a nivel mundial por sus sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Esta certificación, desarrollada con el objetivo de prevenir cualquier riesgo que pueda afectar tanto a los trabajadores como a la empresa, representa un logro significativo para la Usina. La norma ISO 45001 es el resultado del esfuerzo de un comité de expertos en seguridad y salud laboral que ha integrado enfoques de otros sistemas de gestión, como la ISO 9001 y la ISO 14001, así como la OHSAS 18001 y otras directrices y convenciones de seguridad.

El equipo detrás de este proyecto, que ha hecho posible la obtención de esta nueva certificación para la distribuidora de energía local, ha estado liderado por el Lic. Agustín Fernández, el Cdr. Mariano Zampatti, el Dr. Leonel Marconi, el Ing. Guillermo Trinchero, la Lic. Lucía Canziani, y el Sr. Juan Carlos Risso, entre otros.

Es importante recordar que la Usina de Tandil ya cuenta con certificaciones en gestión de energía bajo la norma 50001, calidad bajo la 9001, y ambiental bajo la 14001. Esto refleja el compromiso continuo de la empresa con la mejora constante y el cumplimiento de los estándares más exigentes, con el objetivo de brindar calidad de vida a los ciudadanos de Tandil, manteniendo un cuidado responsable del medio ambiente, tal como lo establece su misión. El Directorio de la sociedad de economía mixta ha destacado el compromiso y el arduo trabajo de todo el personal de la empresa para alcanzar este objetivo, lo que refleja el compromiso generalizado de la organización con la excelencia y la seguridad laboral.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
UPyMT

Solicitá tu turno
Si desea ser atendido en una sucursal o ser llamado por un representante, solicite su turno.

Solicitar Turno